Sin Vergüenza Yo Amo A Frank
T5, E8: En el autobús, Frank tiene el encuentro más breve con Rosie, una hermosa desconocida. Se encuentra con pie firme y ansioso por tomar el autobús a la ciudad nuevamente para verla otra vez.