The Many Sides of Voice Actor Radio ¿Yuhi y Yasumi están perdidas?
T1, E6: Siguiendo el plan de sus mánagers, Yuhi y Yasumi empiezan con todo la promoción de "Radio de Prepa" y "Heart Tart", incluyendo una visita al programa de Mekuru, quien no está muy feliz de recibirlas. Yasumi nota la incomodidad del personal en los sitios adonde van, pero nada las prepararía a ella y Yuhi para la noticia que están por recibir.