Marvel Anime: Wolverine Yukio
T1, E2: Habiendo caído en la trampa de Shingen, Logan termina en apuros, pero lo rescata una misteriosa mujer llamada Yukio. Más tarde, Logan visita el refugio de Asano y lo encuentra muerto. Logan es considerado sospechoso de la muerte de su amigo.