Mei Li (Cris Horwang), una mujer soltera de 30 años que siente la presión social, está decidida a conquistar el corazón de Lung (Ken Theeradej Wongpuapan), un atractivo ingeniero del Sistema de Transporte de Bangkok. A pesar de trabajar en turnos diferentes y enfrentar la competencia de su vecina ansiosa por encontrar pareja, Mei Li persigue a Lung con inquebrantable determinación. Mientras sortea su inexperiencia amorosa, espera escapar del posible destino de convertirse en una solterona. Esta comedia romántica tailandesa de 2009 fue dirigida por Ping Adisorn Trisirikasem.