El Juego de La Bruja - La Última Posesión
Bloggers influencers evocan el espíritu de la "condesa negra" desaparecida durante el ritual en su mansión. Ella desapareció jugando un juego dimensional. Su ritual desata demonios de otro mundo y los supervivientes deben desterrarlos.