120 pulsaciones por minuto
Inicio de la década de 1990. El SIDA ha cobrado innumerables vidas durante casi diez años y activistas de Act Up-París multiplican sus acciones para luchar contra la indiferencia generalizada. El mundo de un nuevo miembro de este grupo, Nathan, se sacude al conocer a Sean, un militante radical.