Del mismo equipo que produjo los clásicos de culto Apples & Oranges, Knockout, Elektro y, más recientemente, Hello World. Alterna Films se enorgullece en presentar su largometraje de 2011: 13 O’Clock. Esta película ofrece una cinematografía inspirada y un snowboard técnico de estilo libre a un nivel supremo. Entre los fragmentos destacados se incluyen una visita a la tierra del sol naciente, a Mike Wiegeles Heli, así como una misión islandesa. 13 O’Clock revela los personajes y personalidades que enmarcan esta película.