360 Ascent
Los escaladores de categoría mundial, Janja Garnbret y Domen Škofic, aceptan el reto de enfrentar la ruta artificial multilargos más alta del mundo al escalar la chiminea más alta de Europa en la Central Eléctrica de Trbovlje en Eslovenia.