5 Seconds of Summer: La sensación de caer hacia arriba: en vivo desde el Royal Albert Hall
En septiembre de 2022, 5 Seconds of Summer tocaron en vivo en un espectáculo único exclusivo "The Feeling of Falling Upwards" en el mundialmente famoso Royal Albert Hall de Londres. La banda interpretó un conjunto de versiones reinventadas de canciones de su catálogo de 11 años, además de canciones nuevas de su último álbum 5SOS5, acompañadas por una orquesta y un coro.