68 Kill
Rascarse la vida limpiando sistemas sépticos no es su visión de una vida perfecta, pero Chip es un tipo sencillo y tiene una novia estupenda en Liza. Chip empieza a ver un lado de ella que no sabía que existía... o que nunca quiso admitir. Ahora tiene una pistola en la mano, una chica en el maletero y menos de 24 horas para salir de este lío.