À demain sur la lune
Un documental conmovedor y esperanzador, con resonancia universal, que explora la experiencia del final de la vida desde la perspectiva de quienes fallecen y de sus seres queridos. Amandine vive en un pequeño pueblo cerca de Calais, al norte de Francia, con su esposo y sus dos hijos pequeños. El 7 de octubre de 2022, su mundo se derrumba cuando le diagnostican cáncer de vesícula. Unos días después, se entera de que su enfermedad no tiene cura y que solo le quedan unos meses de vida. Amandine ingresa a la unidad de cuidados paliativos del hospital de Calais, donde conoce a Peyo, un animal como ningún otro.