A New Dawn
Este programa celebra tres piezas musicales inspiradoras y emotivas: la vibrante D'un matin de printemps de Lili Boulanger, el virtuoso Concerto in A Major, Op. 5 de Joseph Bologne y la épica Firebird Suite de Igor Stravinsky. Estas obras dinámicas e imaginativas son piezas irresistibles para una gran orquesta, mostrando lo mejor de cada instrumentista.