Redescubriendo el Amor
Después de perder su trabajo y volver a casa, Lenny ve a su esposa en la cama con otra mujer. Ahora tiene que luchar para estructurar su vida, porque solo él debe cuidar a su hijo Isaac, un niño autista. Su padre, Jack, le ofrece un trabajo en su casa de empeño y allí conoce a Chelsea. Junto a ella y su hijo, Lenny revisa sus valores y su fe.