The Way Back Home
El famoso cantante de country, Trey Cole, regresa a casa después de años. Con los recuerdos de la infancia inundando, Trey debe enfrentar a su propio padre y a la familia que apenas conoce para honrar la memoria de Charlie, el hombre que lo orientó.