La Academia de Magia
Aura no es una huérfana común, tiene habilidades mágicas. Un día, una misteriosa criatura la lleva a Montrose, la Academia de Magia para niños con poderes extraordinarios. Aura y sus amigos tienen muchas aventuras emocionantes en la academia.