Action Jackson
En la película de esquí de 2011 de Storm Show, "Action Jackson", se enfrentan a la Teton Range de Jackson Hole en medio de una caída récord de nieve de 700 pulgadas. Experimenta descensos impresionantes, saltos legendarios y primeras bajadas sin cuerda, haciendo del 2011 un año récord.