Adorable criatura 2
John Ritter, Michael Oliver, Amy Yasbeck y Jack Warden regresan en esta comedia divertidísima con un sentido del humor original. Junior (Oliver) y su papá, Ben Healy (Ritter), se mudan a una ciudad con una gran cantidad de mujeres solteras. Junior recurre a sus trucos traviesos para sobrevivir y proteger a su papá de las garras de la millonaria aborrecedora de niños (Laraine Newman). Mientras tanto, Junior logra crear caos en una feria y sabotear una boda destinada al fracaso con la ayuda del otro pequeño terror de la ciudad, Trixie (Ivyann Schwan). Este singular par planea unir a sus desprevenidos padres en esta sátira de la vida diaria de una familia moderna.