Agente Zeta
Cuatro exagentes de inteligencia españoles son asesinados simultáneamente en el mundo. CNI descubre que todos participaron en la operación secreta "Ciénaga" décadas atrás en Colombia. Zeta, su mejor agente, debe encontrar y proteger al único superviviente, siendo esta su misión más peligrosa. El agente colombiano Alfa se unirá a Zeta, pues parece saber más sobre los secretos de "Ciénaga" que él.