Agnes
El comportamiento perturbador de una monja desencadena rumores de posesión demoníaca en un convento remoto. Cuando un sacerdote en espera y su mentor desilusionado son enviados a investigar, sus métodos fracasan, dejando una estela de terror y trauma.