Alan Jackson - Keepin It Country
Acompaña a Alan Jackson en el famoso anfiteatro de Red Rocks de Denver, Colorado, en su gira del 25º aniversario de KEEPIN' IT COUNTRY. Este concierto será una celebración memorable para sus fans de siempre, así como para las legiones de nuevos fans.