Algo Que Perder
Dylan (David Spade), el extravagante dueño de un restaurante, quiere impresionar a su bella vecina francesa Lila (Sophie Marceau) y conseguir que se enamore de él. Para ello traza un plan: raptar a su perro y después presentarse como el héroe que lo ha recuperado. Desgraciadamente, las cosas no saldrán según lo previsto.