Alice Cooper - Brutally Live
Alice Cooper presenta su espectáculo Brutally Live con el que hace la gira de su último álbum Brutal Planet. Como de costumbre, el artista sube al escenario con su mejor rock para entretener, pero también para dejar al público conmocionado.