All-Stars
Un entrenador veterano de sóftbol es endilgado con un equipo de inexpertas de 10 años y sus súper ambiciosos y totalmente delirantes padres, cuyo ridículo comportamiento es más apropiado para niños de cinco años que para adultos, en la hilarante comedia All-Stars.