Alma llanera
Juan Pablo y Ramiro son amigos de la infancia, con el paso de los años, se reencuentran, pero surge una situación difícil y se convierten en rivales. Para complicar las cosas está el amor de Juan Pablo por Lucía, el cual provoca algunos problemas.