Amalia en el otoño
Amalia es viuda desde hace 10 años. Acaba de cumplir 77 años y vive sola. Su hija Isabel está preocupada, al no tener tiempo para ella decide, contra su voluntad, internarla en una residencia. Amalia descubre con sorpresa que su vida allí no es como ella pensaba. Pasados unos días Isabel vuelve a la residencia para ver a su madre y poco después la Covid-19 aparece en la vida de todos.