Ámame, no me ames
Las amigas de secundaria Yuna (Riko Fukumoto) y Akari (Minami Hamabe) pueden sentir que el amor está en el aire. Yuna, que adora los romances, tiene dificultades para confiar en sí misma, mientras que, por su parte, Akari es más proactiva en los asuntos del corazón. Empiezan a haber química entre ellas y sus compañeros de clase: el ingenuo Kazuomi (Eiji Akaso) y el hermanastro de Akari, el sediento de romance Rio (Takumi Kitamura). A medida que afloran emociones reprimidas y sentimientos no correspondidos, ¿encontrarán estos cuatro chicos la felicidad en la secundaria o el desamor? Esta película japonesa de 2020 está basada en un exitoso manga de Io Sakisaka y fue dirigida por Miki Takahiro.