Amazon Rasta
AmazonRasta es un documental 'RoadMovie' que sigue los viajes musicales y espirituales de Carlos Pereira Marques, el RasKadhu, nacido en São Paulo, la Babilonia brasileña. Es músico y compositor, líder de la banda JahiRas y busca las afirmaciones que tienen en su música y en sus caminos dentro de la selva amazónica con las enseñanzas de Santo Daime y Etiopía con las enseñanzas rastafari. Los viajes de RasKadhu a través de estos mundos diversos nos brindan conexiones sorprendentes y emocionantes. La cultura rasta trae una forma de vida natural. Daime es un viaje espiritual conectado con la naturaleza. En busca de sus bendiciones espirituales, Ras Kadhu va a: Amazônia, en contacto con una comunidad original de Santo Daime, fundada por Padrinho Sebastião; Etiopía, en contacto con una comunidad rastafari original, entrevistando a personajes históricos; Chile, en una presentación de sus canciones en LollaPallooza; y en São Paulo mostrando sus orígenes y su representación rastafari y daimista con su comunidad.