Amigos Distantes
David Breton era un artista sin éxito hasta que se reencontró con un viejo amigo, el primero en creer en su arte y ayudarlo a sobresalir. Lo que nunca pensó es que todo tendría un precio, incluso mayor del que podría imaginar.