Amor para Principiantes
A pesar de su juventud, la estudiante de secundaria, Tsubaki Hibino (Emi Takei) es un genio cuando se trata de hacer peinados. Capaz de convertir el cabello más aburrido en algo increíble, Tsubaki nunca está más contenta que cuando trabaja en la transformación del aspecto de otra persona. Pero cuando se trata de su propio cabello, Tsubaki nunca se siente lo suficientemente confiada para siquiera intentarlo. Aquejada de una autoestima lamentablemente baja, en realidad Tsubaki no siente que encaja en ningún sitio, especialmente en la escuela. Debido a su cabello aburrido y ropa anticuada, sus compañeros de clase se burlan y la atormentan constantemente; el peor de ellos es Kyota Tsubaki (Tori Matsuzaka), el líder no oficial de la clase y un playboy de mala fama. Como se deleita en atormentar a Tsubaki, Kyota se burla incesantemente de ella y el resto de la clase lo sigue. Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado cuando Kyota decide invitar a Tsubaki a salir y ella inexplicablemente acepta. Al ser polos opuestos, la relación de Tsubaki y Kyota debería haber estado condenada desde el principio, pero lo que comienza como una broma pronto se convierte en algo completamente distinto ¿Podría ser posible que esta improbable pareja sea exactamente lo que el otro necesitaba? “Amor para Principiantes”, una linda historia de amor de secundaria, es una película romántica japonesa de 2012 dirigida por Takeshi Furusawa.