Annette
Una pareja aparentemente perfecta, un provocador comediante de “stand-up” y una cantante de ópera de renombre internacional, viven una vida glamorosa en Los Ángeles. Sin embargo, cuando dan la bienvenida al mundo a su hija Annette, sus misteriosos dones cambiarán sus vidas para siempre.