Anni Manchi Sakunamule
Ambientada en la ciudad ficticia de Victoriapuram y filmada en la ruta escénica del distrito de Nilgiris, "Anni Manchi Sakunamule" muestra cómo un conflicto legal multigeneracional entre dos familias de una pequeña ciudad genera un impacto en las relaciones interpersonales.