Antígona
Antígona y su familia son inmigrantes argelinos que se adaptan a la sociedad canadiense. Sin embargo, cuando la policía asesina a uno de sus hermanos y encarcela a otro, ella decide desafiar a el sistema xenófobo e injusto. Basada en la tragedia griega.