Arctic Friends: Shorts Collection 2
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos animados con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 2 incluye 4 episodios: Lo que sube, El sombrero de Otto, Una gran sorpresa y El tiempo se acabó. Lo que sube: Swifty tiene que entregar un grande y pesado paquete a Hugo. Sus amigos encuentran una solución alternativa, ¡pero las consecuencias serán desastrosas! El sombrero de Otto: Otto no consigue encontrar un sombrero que le sirva, así que envía a los Puffins en una misión para robar un bonito bombín que está a punto de ser enviado. Una gran sorpresa: Es el cumpleaños de PB, y Siwfty y Jade están organizando una fiesta sorpresa con fuegos artificales, pero Otto y los Puffins intentan arruinar la diversión. El tiempo se acabó: En ABDS se escucha un tictac de un paquete misterioso. Aterrorizados, todos intentan deshacerse de él. ¿Qué habrá dentro?.