Arlequín: un cambio de lugar
Cuando la gemela problemática Dominique le pide a su estudiosa hermana Kimberly que asuma su papel durante un mes como glamorosa modelo parisina, Kimberly duda. Dado que Dominique es la imagen de la famosa Casa de Durouche, ¿cómo puede engañar a la élite de la alta costura o al solucionador de problemas de ojos de águila de Duroche, Philippe de Claremont?