Asalto en Despoblado
La mafia visita a Ramón para que pague su deuda, como no lo hace, lo matan. La esposa de Ramón huye a casa de los padres de ella y les comenta lo sucedido. La mafia la secuestra y piden el rescate al padre de ella.