Asfixia
Después de salir de la cárcel donde aprendió a cuidar a los enfermos Alma una mujer albina, decide recuperar algo mucho más importante que su propia libertad. Para hacerlo, Alma se ve obligada a cuidar a Clemente, un hipocondríaco con una obsesión compulsiva para evitar una muerte súbita por la noche. La relación entre ellos pasará de la sospecha y el miedo a la ternura y el amor.