Asi Creci
Beto es un chico de barrio que, por defender a su madre de su padrastro, se encuentra en una situación difícil; aunque termina siendo una bendición para su vida ya que se da cuenta de su enorme talento gracias a esa situación.Batallando para encontrarse a si mismo y para cumplir sus metas de salir de la pobreza, Beto se encuentra en un mundo de rap, drogas, promotores, groupies y gangsters que quieren un pedazo de él.Una película escrita por Jose “JB" Castro, basada en las experiencias que todos los nuevos talentos del rap mexicano han experimentado. Sigue a Beto en su viaje desde la pobreza hasta la fama y todo lo que se requiere para llegar a ser un rapero exitoso en un país donde el rap se ha convertido en una de las pocas maneras para que los jóvenes mexicanos salgan de la pobreza.