Ataque al Pentágono
El 11 de septiembre de 2001, ciento ochenta y cuatro personas inocentes perdieron la vida en el Pentágono. Es un hecho que se está borrando de nuestra memoria colectiva. Hoy, no es raro encontrar gente que no sabe que el Pentágono fue uno de los blancos de los terroristas, y menos aún que hubo un gran número de víctimas. Aunque ayudaron a definir una generación en los EE. UU., los actos individuales de coraje y heroísmo que tuvieron lugar en el Pentágono son relativamente desconocidos. Menos conocido todavía es que menos de una hora después del primer ataque, los funcionarios que se encontraban en el Pentágono fueron notificados de que había otro avión secuestrado que se dirigía en dirección a ellos. Para algunos, la evacuación no era una opción. En el decimoquinto aniversario del ataque, los sobrevivientes y el personal de servicios de emergencia que acudieron al lugar del siniestro comparten sus recuerdos crudos y vívidos − algunos por primera vez − del día que el mundo cambió para siempre.