Atentado Terrorista
Después de que la celebración del Día de la Independencia de Finlandia sea interrumpida por un ataque terrorista al Palacio Presidencial y de que invitados distinguidos sean tomados como rehenes, un oficial del servicio de seguridad intenta descubrir quién está intentando desestabilizar Europa.