Atraco
El presidente Perón, exiliado y sin fondos, recibe la ayuda de un peronista, Landa, quien empeña las joyas de la difunta Evita. Pero al descubrir que la casa de empeños intenta estafarlo, Landa idea un alocado plan recuperar las alhajas.