Augusta Camp 2017
No te pierdas este breve documental sobre Augusta Camp, un festival de música que se celebra cada año al pie del monte Fuji. Descubre uno de los eventos musicales más importantes de Japón a través de paisajes impresionantes, actuaciones irresistibles y comentarios de artistas como Motohiro Hata y Kyoko.