Awonon
Awonon es una fantasía mística sobre Awonon y Zanka, dos aliados inesperados unidos tras la muerte de su maestro. Cuando una facción despiadada busca su legendario poder, deben luchar para salvar al hijo de Zanka e impedir que ese poder caiga en las manos equivocadas.