Ayerza
Un joven rebelde de Buenos Aires se ve envuelto en una conspiración que sólo él puede desentrañar. Su odisea urbana explora la vida nocturna y sus límites, junto con la banalidad del ser y su propia angustia que lo perturban constantemente.