Bad for a Moment
Adriano dirige un exclusivo estudio de arquitectura que transforma los barrios olvidados de Lisboa en espacios residenciales de lujo. Pero cuando una actividad de integración laboral sale mal, se ve obligado a enfrentar, de forma inesperada, a la misma comunidad que sus proyectos están desplazando.