BADBOYS: La película
Hijo único de familia rica, Tsukasa Kiriki (Issei Mamehara) creció sobreprotegido, pero tras ser ayudado de niño por el legendario pandillero Murakoshi (Sho Aoyagi) juró seguir su camino. Huye para unirse a una banda y lo rechazan. Conoce a Yoji Kawanaka (Rihito Ikezaki), Hisao Nakamura (Jyutaro Yamanaka) y Eiji Iwami (Sora Inoue), quienes le enseñan el oficio; los cuatro se vuelven inseparables. La prueba llega cuando el débil grupo Gokurakuchou pide ayuda contra Hiroshima Nights, la vieja banda de Hisao. Al fracasar la charla de paz, Tsukasa actúa. Película adaptada del manga BADBOYS de Tatsuro Nishikawa.