Bajo Superficie
Con el fin de indagar sobre el misterio más grande de la Patagonia, El Nahuelito, un director de cine realiza una búsqueda subacuática, que es la primera investigación audiovisual realizada en este sentido. Creencias extremas y negaciones categóricas se debaten en este relato.