Balas Sobre Shanghái
Shanghai, años 20. Ma Zouri y Xiang Feitian ponen en marcha un notorio concurso de belleza al que llaman "Competición de las flores". Toda la élite de la ciudad acude al evento, pero cuando Ying Wanyan gana inesperadamente una serie de trágicos sucesos cambia sus destinos.