Ballet para Navidad
La profesora de ballet OLIVIA (30) obtiene más de lo que esperaba cuando elige a la talentosa LILY (8) como protagonista en el recital navideño de El Cascanueces, y se enamora del guapo bombero de Lily, MICHAEL (30). ¿Podrá Olivia salvar su estudio de baile con la ayuda de Michael y hacer realidad los deseos de todos esta Navidad?