Bandoleros
Rogelio (Ramiro Sierra) y Mauricio (El Puma de Sinaloa) son dos personajes que enloquecen a las mujeres del pueblo, son buenos para las trompadas y para las armas. La palabra matrimonio no la conocen. Afortunados con las mujeres y en el juego.