Barry Lyndon
Ryan O'Neal y Marisa Berenson protagonizan la majestuosa adaptación del director Stanley Kubrick de La suerte de Barry Lyndon, la clásica novela del siglo XVIII de William Makepeace Thackeray que narra el ascenso y la caída de un impostor sensible y carismático.